Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Sale of gold in powder and gold ingot in Italy, Switzerland
Sale of gold in powder and gold ingot in Italy, Switzerland
  • We are looking for potential buyers and people who can put us in contact with possible serious buyers for the extraction (modern) and the sale of the metal raw gold (powder, 22 carats or pre ingots). Your commissions are well guaranteed.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Pages
Sale of gold in powder and gold ingot in Italy, Switzerland
Derniers commentaires
Newsletter
Visiteurs
Depuis la création 17 675
15 septembre 2023

Vender un lingote de oro al Banco de Francia

 


 

Salud y seguridad


La salud y la seguridad están en el corazón de nuestro compromiso con nuestra visión de cero accidentes. Sabemos que mantener un ambiente de trabajo sano y seguro no requiere solamente políticas y procedimientos sino también una cultura de salud y seguridad integrada en nuestras rutinas diarias y nuestras operaciones alrededor del mundo. Estándares internacionales reconocidos como OHSAS nos guían y permiten asegurarnos compromiso con los más altos estándares con la salud y seguridad en el trabajo, pero nos enfocamos en los programas de conducta y prevención para reducir el riesgo de trabajar y dar el poder de actuar a los empleados así ellos son responsables por su propia salud y seguridad en el trabajo,
El programa de logro de mente y cuerpo es nuestro buque insignia y está basado en espíritu de equipo y reconocimiento positivo. Este integra actividades de desarrollo de habilidades de liderazgo, reconocimiento de actividades y eliminación de riesgos y mejora la flexibilidad desde los estirones matutinos. El propósito del MBA es asegurar la agilidad del cuerpo y la vitalidad del espíritu de todos nuestros empleados que se relacionan con el riesgo de salud y seguridad y a los que estos y sus colegas están expuestos.

Programas basados en el comportamiento también tienen un impacto en el camino, nos aseguramos que nuestro rendimiento en salud y seguridad alrededor del mundo. Las mejores prácticas tradicionales son para medir “indicadores de rendimiento” por ejemplo, indicadores que representen la producción el total de accidentes registrados y el número de días de ausencia, restricciones y transferencias son ejemplos de indicadores negativos. Medimos y seguimos esos indicadores de manera cercana y estamos orgullosos de mostrar una tendencia a la baja desde los últimos 6 años lo que nos permite predecir el rendimiento y a animar una cultura de excelencia en vigilancia y seguridad. Los indicadores de prevención nos ayudan a crear un ambiente conductivo para la salud y seguridad del ambiente de trabajo.




Gold Negoce Corporation Company Limited
5,0 (1) · Société minière
Adress: 115 Hilla Limann Hwy HEAD QUARTERS Accra GHANA.
Tél: 00233 265 616 203 (Appel Whatsapp)
Ouvert 24h/24
E-mail:  goldnegocecorporation@gmail.com

 

IMG-20170626-WA0020

 


 

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité